• "Enter your caption here"
  • "Enter your caption here"

ADMISIÓN 2017

Las inscripciones para el II Proceso de ADMISIÓN 2017 se han iniciado y concluye el 18 de Noviembre. Mayores informes acercarse al colegio en horario de oficina (08:30 a.m. - 01:30 p.m. - 03:00 pm. - 04:00 pm.) o llamar al  361-0299.

image1

Como familia Marista nos comprometemos a atender adecuadamente a la diversidad del alumnado, por esto se aplican diferentes medidas complementarias e integradoras. Adaptaciones curriculares, refuerzos educativos, etc.

Asumimos con ilusión nuevos retos que nos plantea la sociedad actual. siendo conscientes de las dificultades que ello entraña. Por ello, aseguramos una calidad educativa alineada con nuestro Proyecto Educativo.

Crecer como persona, para ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, tal como lo quería el padre Champagnat. Formando la interioridad en un ambiente de vida pastoral, formando a la persona de manera integral con una enseñanza de calidad, empleando las nuevas tecnologías. Orientando la vida hacia la felicidad amando a Dios, amando al prójimo, amando la naturaleza, amándose a uno mismo.