• "Enter your caption here"
  • "Enter your caption here"

1. Recepción de ficha informativa y de procedimientos.

A los padres interesados se les entregará una ficha de información sobre los procedimientos para la admisión 2017, que permitan al padre tener toda la información sobre el proceso de admisión. La información también la pueden encontrar en la página del colegio www.marcelinochampagnat.edu.pe

2. Cancelación en tesorería (derecho de admisión) y recepción de documentos.

El padre interesado se acerca a tesorería y cancela los S/. 100,00 por derecho de evaluación. Se le entrega el recibo, la ficha de inscripción y la ficha socio – económica para que, una vez llenados, los entregue en recepción.

3. Entrega de recibo, ficha de inscripción y ficha socio –económica familiar

y otros documentos solicitados.

El padre de familia entrega en recepción el recibo, la ficha de inscripción y la ficha socio-económica familiar y otros documentos solicitados para armar el expediente del postulante. Estos documentos son imprescindibles para la evaluación del postulante. Recibe información adicional sobre los siguientes pasos. Entrega al padre de familia del balotario del 2° al 6° grado de primaria y secundaria.

4. Entrevista con el psicólogo del colegio

Dirigida a los padres de familia de los niños(as) de 1° grado. Se busca, mediante una entrevista, tener una impresión sobre las condiciones emocionales que rodean al postulante. Esta información es fundamental para conocer la realidad socio – emocional que garantizan un mejor proceso de formación y educación. Con los psicólogos del colegio se establecerá un cronograma de fechas (preferentemente sábados) para que los padres vengan al colegio donde serán atendidos. La información es confidencial y será atendida sólo por el Director y la Comisión Evaluadora. La cita con el psicólogo será programada vía telefónica.

5. Aplicación de prueba psicológica y académica

Sólo en el caso de 2º al 6° de primaria y secundaria, la prueba psicológica y académica es parte del proceso de evaluación. Se realizará el sábado 26 de noviembre a las 9:00 a.m. Los responsables de esta etapa del proceso es el Director Académico y la coordinara de primaria, con un equipo de docentes y los psicólogos del colegio.

6. Resultados del proceso de evaluación

Los resultados del proceso de entrevistas a los padres de familia del 1° grado y, del proceso de evaluación de 2º a 6º de primaria y secundaria serán publicados en el centro educativo a partir del 12 de diciembre, igualmente pueden acceder a la página web del colegio donde será publicado.

7. Recepción del documento de procedimientos a seguir para el año 2017

Los padres de familia de primaria y secundaria deberán acercarse, del 12 al 16 de diciembre, al centro educativo para recepcionar el documento pertinente donde se les explica en detalle los procedimientos a seguir para el año escolar 2017. Entrega de información sobre vacaciones útiles 2017.