Objetivos de Área

“Animar las acciones pastorales en un ambiente de comunión y compromiso que haga de la Comunidad  Educativa una Iglesia viva, cercana, fraterna, donde la presencia de Jesús, María y Champagnat sea el espíritu que motive y acompañe la acción pastoral”. 
En este sentido, queremos hacer vida lo que el Padre Champagnat nos dejó por herencia y que podemos resumir en lo siguiente:

  • No puedo ver a un niño, a un joven, a un padre de familia, a un trabajador sin decirle cuanto le ama Dios.
  • Debo dar a conocer a Jesús y María y hacerlos amar.
  • Formar buenos cristianos y buenos ciudadanos.
  • Ocupar los primeros puestos, en Belén, en la Cruz y en el Sagrario.

Información actualizada

image

MES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
La festividad del Señor de los Milagros es la principal celebración católica en el Perú y una de las procesiones más grandes del mundo.
Su procesión es una tradición peruana, considerada como la manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo.
Y nosotros como Maristas también rendiremos homenaje al Señor de los Milagros con fe y devoción a implorar su bendición para los niños(as), jóvenes, padres de familia, profesores y personal del colegio.
¡Señor, danos el milagro nuestro de cada día y fuerza en la oración!

 

Nota Importante


Octubre - 2016

new

En el presente año no podemos olvidar que estamos viviendo dos acontecimientos importantes, “El año de la Misericordia”, un Año Santo en el que el Santo Padre invita a e camino de conversión personal.
Igualmente, entre los Maristas estamos viviendo el “Año La Vallá” que nos recuerda nuestra vida interior desde la dimensión mística de nuestras vidas. Viendo como el Padre Champagnat y buscando en la oración a ese Dios que es amor.

Otras notas


info
  • El pasado sábado 17 de setiembre se dio inicio a la preparación de la Pre- Confirmación de los jóvenes de 4° de secundaria,  en un clima de oración y conociendo nuestro objetivo en este nuevo caminar.

info

  • De igual forma se llevo a cabo la 3° Jornada de Primera Comunión compartiendo momento de oración, dinámicas y trabajos en equipo donde los niños(as) fueron reconociendo la importancia de La Eucaristía en sus vidas.

 


 

Diseņo descargado desde plantillas web gratis.