More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Formativo

Dpto. Convivencia

Formamos a nuestros estudiantes en la autodisciplina de modo que sean libres y responsables, aprendiendo a respetar el orden y las normas de convivencia, en un clima democrático, donde todos conocen la razón de ser de las normas y su utilidad para vivir en comunidad. Además, es necesario un equilibrio entre la autoridad y la exigencia para hacer cumplir las normas y la confianza y el respeto a la personalidad y la libertad para la buena convivencia.

Dpto. Psicopedagógica

Promovemos el desarrollo psicológico equilibrado de nuestros estudiantes, de tal forma, que se favorezca el aprendizaje, a través de actividades de diagnóstico, prevención e intervención en el área psicológica, cognitiva, socio afectiva y familiar, aplicando técnicas y estrategias psicopedagógicas, según las necesidades y características individuales de las personas involucradas en el campo educativo. Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten brindar un acompañamiento y orientación vocacional para desarrollar el proyecto de vida de nuestros estudiantes.


Enfermería

Brindamos la atención de primeros auxilios en casos de accidentes y situaciones que involucren alguna afectación en la salud de nuestros estudiantes. Contribuye el óptimo desarrollo de los estudiantes en el aspecto de salud integral, tomando en cuenta la importancia que tiene la salud en esta etapa, se desarrollan actividades preventivas para que los estudiantes aprendan a cuidar su salud.


Programa de Orientación Familiar

Involucramos a nuestros padres de familia en la formación integral de sus hijos, brindándoles herramientas y orientaciones prácticas que contribuyan a que cumplan acertadamente su rol como padres. Nuestros talleres son dirigidos por especialistas de renombre con la finalidad de proponer alternativas de solución ante los desafíos actuales.


Sistema Digital de Asistencia

Incorporamos este innovador sistema digital, aprovechando la tecnología actual, con la finalidad de obtener un registro de asistencia óptimo y en tiempo real, de esta manera contribuimos con la formación de la responsabilidad de nuestros estudiantes. Cada estudiante cuenta con un fotocheck que registra sus datos personales en un código QR, que le permitirá identificarse al ingresar a nuestra Institución.