More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Bienvenidos

El Centro Educativo Parroquial Mixto “MARCELINO CHAMPAGNAT”, tiene actualmente 51 años de Vida Institucional Marista, se encuentra ubicado en la Av. Micaela Bastidas Nº 561 Distrito de Santa Eulalia, Provincia de Huarochirí.

Es fundado el 29 de marzo de 1968, por R. M. Nº 0942, iniciándose con las secciones de 5º y 6º Grado de Primaria y 1º y 2º de Secundaria.  El 24 de abril de 1969, por R. M.  Nº 0793, amplió su capacidad con las secciones de 3º, 4º y 5º de Secundaria, siendo los Hermanos fundadores Domingo Eceolaza, José Matta, Claudio Cors y Pedro Pérez.

Está dirigido por el DIRECTOR, RAÚL ÁNGEL CÓNDOR MUÑOZ; su CONSEJO DIRECTIVO lo integran el DIRECTOR ACADÉMICO, DIRECTOR PASTORAL, DIRECTOR FORMATIVO, ADMINISTRADORA, y la COORDINADORA DE PRIMARIA. Tiene una PLANA DOCENTE de 38 Profesores en los niveles de Educación Primaria y Secundaria que laboran cada uno en su especialidad, 3 Auxiliares, 8 Administrativos y 5 Personal de Mantenimiento.

Nuestra casa de estudios se constituye en base al carisma que nos dejó el fundador Marcelino Champagnat, sabemos que en cada rincón del mundo hay millares de jóvenes cuyas vidas tienen relación con nosotros.

Como educadores, experimentamos sus gozos y sus penas al trabajar con ellos. Sabemos el bien que podemos hacer. Creemos en su futuro, en la permanente actualidad del carisma de Marcelino Champagnat, en nuestra misión compartida como educadores maristas, en nuestra vocación para evangelizar a los jóvenes armando de forma especial a los pobres y marginados, en nuestra misión de orientar a los jóvenes en valores trascendentes, de construir un mundo mejor, de hacer que conozcan y amen a Jesucristo, en que lo mismo que María hizo con Jesús, para educar a los jóvenes primero hay que amarlos, y amarlos a todos por igual, en el valor de la educación integral que ofrecemos en nuestras escuelas, y en el significado de nuestra presencia esperanzada y creativa entre los jóvenes, especialmente los más desatendidos, en todas nuestras tareas apostólicas.